domingo, 21 de septiembre de 2008

ESTA ES LA OCTAVA PARTE DEL DOCUMENTAL DE CEFERINO NAMUNCURÁ



Testimonio de Fany Mendoza

Yo quiero dar mi testimonio sobre lo que viví hace muchos años cuando tenía doce o trece años de edad, con lo que compartía con una amiga llamada Sara que era muy devota de Ceferino Namuncurá.

Ella un día me contó sobre la gracia de Ceferino, quien contesta por medio de un misal las preguntas que uno le hace con fe. Y a partir de ahí ella comenzó a juntarnos a todas las chicas, y muchas veces cuando a alguien se le perdía algo o tenía algún problema se iba a buscarla para preguntarle al santo, porque todos conocían la historia del misal.

Mi amiga Sara llevaba el misal a mi casa y le hacíamos las preguntas con mis hermanas, como por ejemplo si íbamos a tener novio, o si alguien ya tenía decían: «Bueno vamos a preguntarle a San Ceferino», cuando algunas veces se enojaban con sus novios, querían saber si les iban a volver a llamar, o a volver a verse.

Nosotros en ese momento creíamos sin conocer la historia de San Ceferino, pero sabíamos que él nos estaba diciendo Sí y No por medio del misal.

En ese entonces éramos todos casi de la misma edad, algunos un poquito más grandes y siempre estábamos alrededor de una comunidad y era en la Parroquia San Luis Rey, pero esto surgió porque la mamá de mi amiga Sara llamada Aurelia, tenía el misal de Ceferino Namuncurá. Todo lo que yo sabía era por la hija nada más, ya que doña Aurelia siempre nos decía, «vengan a preguntarme a mí, no lleven más mi misal».

Nos sentábamos frente a frente con Sara, ella hacía un rezo a Ceferino Namuncurá, después sostenía el misal poniendo los dedos en la llave, para que el santo responda las preguntas al darse vuelta; y Sara decía: «bueno ahora hacé las preguntas».

Bueno, eso es lo que yo recuerdo de la historia del misal y quería agregar que todas las cosas que preguntamos se nos cumplió. Yo me casé y tuve mi familia. A esas personas también se les cumplió lo que predijo San Ceferino, pero lo que nunca me voy a olvidar es como se daba vuelta el misal al contestar las preguntas.



BUENO AMIGOS PUEDEN VER ESTOS VIDEOS Y ENCONTRAR OTRAS COSAS DE INTERÉS SOCIAL EN LA WEB: http://www.soniasilvero.com.ar/

VIVA CEFERINO NAMUNCURÁ...!!!! QUE SEAS SANTO MUY PRONTO

No hay comentarios: