domingo, 21 de septiembre de 2008

TESTIMONIO DE DORA

ESTE TESTIMONIO ME LO DIO LA SEÑORA QUE VEN EN EL VIDEO LLAMADA DORA, EN UNA MISA REALIZADA EN ENERO DEL 2008 EN LA IGLESIA DON BOSCO DE FORMOSA - ARGENTINA, DONDE ESTABAN POR BENDECIR LA IMAGEN DE CEFERINO NAMUNCURÁ.-


TESTIMONIO DE DORA

Cuando le beatificaron dije ojalá pueda estar ahí, pero no se si estando o no ahí va a ser el milagro, pero es como que yo me sentía atraída. Y el 29 de diciembre me dice mi hija, vení mami pasa las fiestas con nosotros. Y mi yerno trabaja en Luro (1). Me dijo vamos mamá a ver a Ceferino; si Ceferino quiere que vos llegues la puerta va a estar abierta.

Porque la vez pasada fuimos con otra gente y la puerta estaba cerrada.

Entonces hablamos con el sacerdote y nos dijo que si podíamos pasar, pero que no permitían que saquen fotos con flash.

Nosotros le explicamos que éramos de Formosa; le explicamos cual era nuestra iniciativa de fe.

Le prometí que si se me da (para sacar la foto) lo voy a donar para alguna capilla que tenga el nombre de Ceferino, porque no hay ninguna capilla que tenga acá en Formosa.

Hable con el padre Alejandro y me dijo déjelo en el Divino Niño (Iglesia) porque el es de ahí.

Y después cuando salía del Divino Niño estaba el padre Francisco y le conté, le expliqué que iba a donar a un lugar. Entonces me dijo, te invito el 31, le pintamos a Ceferino para que tu cuadro quede ahí.

Entonces le mostré y él me dijo que quedó asombrado porque él estuvo ahí cuando los huesos de Ceferino estaban todavía ahí en el cofre descubierto, donde la gente robaba pedacitos.

Entonces tomaron esta vértebra muy pequeñita y la pusieron en un líquido y le pusieron en el relicario. Esta bien custodiado.

Y bueno se ve que quiso que traiga hoy acá y por eso llegué y vine a dejarlo.

HABLA DE LAS FOTOS

Este hice (por el relicario) yo tengo un hijo que está estudiando medicina, hice uno para el y otro para la novia.

Bueno me dijo el sacerdote de Fortín Mercedes (2) que hay que tenerle fe y está para lo jóvenes, para el matrimonio, para la salud, y más que nada no pide ni que se le prenda vela, ni que se le lleve flores, nada más quiere que ayude al prójimo, al más próximo ayudar.

REFERENCIAS

(1)- Pedro Luro se encuentra a 120 km del puerto de Bahía Blanca, y a 808 km de la Ciudad de Buenos Aires, capital de la República.

(2)- Ermita de Beato Ceferino Namuncurá

A 2 km, existe una réplica del Fortín Mercedes donde en una ermita descansan los restos de Ceferino Namuncurá, hijo del Cacique Manuel Namuncurá y nieto del defensor de la nación mapuche Calfucurá. En el lugar se encuentra la Basílica de María Auxiliadora; con su santuario a la patrona del Agro.



BUENO AMIGOS PUEDEN VER ESTOS VIDEOS Y ENCONTRAR OTRAS COSAS DE INTERÉS SOCIAL EN LA WEB: http://www.soniasilvero.com.ar/

VIVA CEFERINO NAMUNCURÁ...!!!! QUE SEAS SANTO MUY PRONTO

No hay comentarios: