domingo, 21 de septiembre de 2008

ESTA ES LA QUINTA PARTE DEL DOCUMENTAL DE CEFERINO NAMUNCURÁ


Yo me llamo Sandra Delgadillo y cuando había quedado embarazada de mi hijo Rodolfo, tenía amenaza de parto prematuro y hemorragias frecuentes. Entonces le hice una promesa a Ceferino Namuncurá para que el niño naciera bien y que llegara a término con el embarazo.

Luego de un tiempo superé los trastornos del embarazo que tenía y cuando me hicieron la ecografía los resultados fueron que era una nena. Pero cuando le consulté al misal de Ceferino Namuncurá me dijo que era varón, y efectivamente ese es el sexo de mi hijo.

El último milagro que me hizo San Ceferino fue cuando mi hija de cuatro años de edad tenía un diagnóstico de leucemia y entonces desesperada fui a consultar con el misal de Ceferino Namuncurá, que cuando yo le preguntaba y le daba opciones, dicho misal contestaba Si o No al girar. Y me quedé tranquila cuando me dijo que no era una enfermedad grave y que se iba a curar. Entonces seguimos avanzando con los estudios hasta llegar al oncológico y cuando le hicieron los últimos estudios a mi hija resultó ser una anemia grave.

Le iban a hacer transfusión de sangre si es que yo me quedaba, pero yo no aceptaba la realidad y seguí investigando con los doctores. Y por todos los doctores que me decían iba para hacerle atender a mi nena.

Le doy gracias a Ceferino Namuncurá que me dio las fuerzas para que yo siga investigando y que no le hicieran a mi hija transfusión de sangre ni la deriven a Buenos Aires.



BUENO AMIGOS PUEDEN VER ESTOS VIDEOS Y ENCONTRAR OTRAS COSAS DE INTERÉS SOCIAL EN LA WEB: http://www.soniasilvero.com.ar/

VIVA CEFERINO NAMUNCURÁ...!!!! QUE SEAS SANTO MUY PRONTO

No hay comentarios: