domingo, 21 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN DE LA PAGINA

AMIGOS... LOS INVITO A QUE ME CONOZCAN Y PODAMOS COMPARTIR E INTERCAMBIAR COSAS... LES DOY LA BIENVENIDA Y ESPERO PUEDAN DISFRUTAR DE ESTOS VIDEOS E INFORMACIÓN TANTO COMO YO... UN ABRAZO MUY CÁLIDO PARA TODOS... SONIA SILVERO



El motivo de esta Web es encontrar por medio del arte un espacio para todos aquellos quienes están pasando por situaciones de soledad y desencontrados con sus propios sentimientos. A parte de poder lograr que alguna Editorial vea mi trabajo e imprima mis libros...
El contenido fue seleccionado para mostrar de otra manera las cosas; hallar un lado más real de lo que tenemos y poder hacer brillar dentro nuestro esa luz que se ha opacado por algún motivo, que solo nosotros mismos con nuestras propias decisiones lo hacemos sentir más verdadero.

La obra “BANG BANG ESTÁS MUERTO”, de William Mastrosimone es un llamado de atención a esta sociedad tan violenta en la que los adolescentes se prestan.... es así que por medio de actitudes se vislumbra la forma en que provocaron los compañeros del protagonista un odio profundo en él, para luego convertirse en un asesino y en algún momento observar su conciencia con dolor y arrepentimiento.

Lo que ustedes escuchan en la grabación es una adaptación de la obra a radioteatro hecho por mi. Es para que vivamos con la imaginación esta realidad y tomemos conciencia de ello. Y por este medio poder comunicarnos, conocernos, y más que nada reflexionar.

Me interesó compartir esto, además de otros artículos y escritos de mi autoría, que en algún momento los pude reflejar... Espero y deseo desde lo más intimo de mí, que les sirva todo lo que les ofrezco, ya que mi intención es ayudar... Y con respecto a la novela almas mundanas, que se encuentra en la sección DESCARGAS, la estuve guionando hace tiempo pero nunca pude terminarla, aún así no descarto la posibilidad de que a alguien le interese ayudarme y así encontrar una "Productora" que financie el proyecto... dejo mi mail para que se contacten conmigo... Bueno, bienvenidos... Y gracias por visitarme...

Sonia I. Silvero


PUEDEN VER ESTOS VIDEOS Y ENCONTRAR OTRAS COSAS DE INTERÉS SOCIAL EN LA WEB: http://www.soniasilvero.com.ar/

VIVA CEFERINO NAMUNCURÁ...!!!! QUE SEAS SANTO MUY PRONTO

No hay comentarios: